CUTLAJO establece mesas de trabajo para el diseño curricular

Estas mesas de trabajo fueron realizadas para fortalecer los planes de estudio de las futuras carreras, contando con la opinión de las y los expertos en las áreas a desarrollar.

El Centro Universitario de Tlajomulco (CUTlajomulco) estableció mesas de trabajo con empresarios para desarrollar y rediseñar los planes de estudio de nuevas licenciaturas.

El 21 de septiembre autoridades y profesorado del CUTlajomulco realizaron una reunión de trabajo para el rediseño curricular de los programas educativos de Ing. en Biotecnología e Ing. en Diseño Industrial, en las instalaciones del MIND México Innovación y Diseño. Ambos programas se ofertarán a partir del calendario 2023A en modalidad dual.

En este focus group se contó con la participación del MIND, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) y empresas expertas en los campos de la Biotecnología y el Diseño Industrial.

El 22 de septiembre las autoridades del CUTlajomulco realizaron la segunda reunión para la presentación de la propuesta del programa educativo de la Licenciatura en Nanotecnología y Ciencias Farmacéuticas. En este focus group se contó con la activa participación de empresarios y académicos del Centro Universitario de Ciencia Exactas e Ingenierías (CUCEI) y el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), todos expertos en las ramas farmacéuticas y de la nanotecnología.

26/09/2022
Ruth Barrera Arechiga