Exámen de acreditación del idioma Inglés en CUTlajo

Examen de Acreditación de Inglés en el Centro Universitario de Tlajomulco

En nuestra constante búsqueda de promover la excelencia académica, el Centro Universitario de Tlajomulco se complace en ofrecer un examen de acreditación del idioma inglés para estudiantes interesados en demostrar su competencia y acreditar el idioma como lo sugiere su proceso de egreso.

Lugar de Aplicación: Biblioteca Digital

Ubicada en el edificio E, dentro de la Biblioteca del Centro Universitario

Requisitos para la Presentación del Examen:

·        Agendar un horario de examen mediante el formulario

·        Traer el pago en original y copia, con tu nombre, código, carrera y fecha de aplicación del examen.

·        Presentar una identificación legible (y su copia).

·        Llegar 15 minutos antes de la hora programada.

Importante: Una vez iniciado el examen, no se permitirá el ingreso, ¡por favor, sé puntual!

Fechas Disponibles:

·        Sábado, 27 de enero a las 10:00

·        Lunes, 29 de enero a las 11:00 y 13:00

·        Martes, 30 de enero a las 11:00 y 13:00

·        Miércoles, 31 de enero a las 11:00 y 13:00

Esta es una oportunidad invaluable para destacar tus habilidades en el idioma inglés, un activo valioso en tu trayectoria académica y profesional. ¡Esperamos tu participación y éxito en el examen!

Para agendar tu examen y obtener más información, puedes escribirnos un correo a tania.rostro@cutlajomulco.udg.mx