Carta Intención Cátedra Unesco con CUTLAJO

Este acuerdo de entendimiento con la Cátedra UNESCO de Innovación Social y Emprendimiento será el marco para los proyectos de investigación de emprendedores e incubación de empresa social en nuestro Centro de Innovación y Emprendimiento IMPULSA.

El Centro Universitario de Tlajomulco y la Cátedra UNESCO "Innovación Social y Emprendimiento" firmaron un acuerdo de entendimiento para apoyar la articulación y cooperación del ecosistema de innovación desde la incubación de emprendimientos sociales en Impulsa CUTLAJO.

La Cátedra Unesco "Innovación Social y Emprendimiento” tiene como misión impulsar y apoyar la articulación y cooperación del ecosistema de innovación social con colaboraciones con otras instancias públicas, privadas y sociales relacionada con la innovación y el emprendimiento social, y ofrecer a la comunidad universitaria de la Universidad de Guadalajara y la sociedad un foro para la promoción de la innovación y el emprendimiento social, para contribuir con los objetivos de desarrollo sustentable, en la construcción de la igualdad social y a una cultura de la sustentabilidad de la paz.

Para la firma de la carta se contó con la presencia de la Dra. Elia Marúm Espinsa,  y el Dr. Alejandro Campos Sánchez, Coordinadora y Subcoordinador de la Cátedra UNESCO, Innovación social y Emprendimiento.

28/03/2023

RBA