Bienvenida CUTlajo 2024-A

El 10 de enero de 2024, CUTlajo dio la bienvenida a los nuevos integrantes de su comunidad. La rectora, la Dra. Leticia Leal, lideró la bienvenida y se ofrecieron cursos detallados de inducción.

Este 10 de enero de 2024 marcó un día especial en el Centro Universitario de Tlajomulco, con la bienvenida a los estudiantes de las divisiones de Tecnologías, Salud e Innovación. La rectora, la Dra. Leticia Leal Moya, orgullosa de su centro universitario, extendió un cálido recibimiento, dando inicio a una jornada llena de información valiosa y orientación.

Después de las palabras de bienvenida, los estudiantes participaron en cursos de inducción detallados. Estos abordaron áreas clave del centro universitario, como control escolar, primeros contactos y las 'Horas Vivas', ofreciendo una visión completa de los recursos disponibles.

Los coordinadores de cada carrera desempeñaron un papel fundamental al proporcionar información específica y orientación personalizada. Este enfoque integral tiene como objetivo asegurar que los estudiantes inicien esta nueva etapa de sus vidas con confianza y preparación. ¡Bienvenidos al emocionante viaje académico en el Centro Universitario de Tlajomulco!"