CUTLAJO y Mazapán de la Rosa firman convenio de Prácticas Profesionales

El Centro Universitario de Tlajomulco (CUTLAJO) y la empresa Mazapán de la Rosa firmaron el Convenio Específico para Prácticas Profesionales.

Con este convenio estudiantes de todas las carreras del CUTLAJO podrán realizar sus prácticas profesionales en una empresa innovadora y comprometida socialmente con la sociedad tlajomulquense.

Para la firma del convenio se contó, por parte del CUTLAJO, con la presencia  de la Rectora del campus, la Dra. Leticia Leal Moya, la Secretaría Académica, Dra, Martha Flor Puebla Mora, la jefa de Unidad de Servicio Social, Mtra. Adriana Vazquez Yañez, el Jefe de Unidad de Vinculación, Mtro. Sergio Neri Ledezma y el coordinador de Ingenierías, Dr. César Reynoso García.

18/03/2023

RBA