Convocatorias para Estudiantes

Consulta aquí algunos programas que pueden ser de tu interés y, que podrían abrir en 2021, la información está sujeta a cambios

Actualización: ante la Contingencia de COVID-19, algunos procesos pueden verse restringidos.

A continuación, puedes encontrar información general, con algunos programas que podrían abrirse cada año y/o semestre.

Recuerda que cuando alguna convocatoria específica esté abierta, referirá los requisitos, bases, condiciones, fechas de postulación, condiciones en caso de resultar beneficiado(a).

Por ahora, podrías darte una idea de cuáles son algunos programas que han salido, donde se publican oficialmente (se recomienda (de ser posible) leer la convocatoria anterior para que te des una idea de cómo podrían funcionar.

Cada programa es diferente (incluso de un semestre a otro), para ello sigue al pendiente de las publicaciones actualizadas en:

XXX Enlace a nuestro sitio

Algunos Programas Institucionales:

Programa JOBS
Por convocatoria al inicio del ciclo escolar, estar al tanto de los banners en la página de CUTLAJO.

Programa Institucional de Lenguas Extranjeras FLIP
Certificación de idioma inglés y recursos para el estudio de inglés. Otros cursos de idioma.  (Verificar convocatorias)

Enlaces a  recursos en línea para fortalecer el idioma inglés

Libros de descarga gratuita en otros idiomas.

Coordinación General de Servicios a Universitarios:
Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Sobresalientes (anual):
(modalidades: motivación de la Investigación, bibliotecas, tecnologías de la información, bienestar estudiantil, deporte de alto rendimiento, apoyo a coordinadores de carrera, protección civil).

Unidad de Inclusión:

Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes con Discapacidad (semestral)
Programa de Estímulos Económicos para Estudiantes Indígenas (semestral)

Coordinación de Internacionalización:

Algunos programas de Gobierno Federal:

Para apoyos y becas gubernamentales, se recomienda revisar páginas oficiales: