Ficha escolar 2021-B

Información dirigida a estudiantes de CUTLAJO interesadas(os) en postular a las becas de Gobierno Federal a través de plataforma de SUBES

Observaciones:
Última actualización. Publicación 10/sep/2021

Estimada comunidad estudiantil del CUTLAJO:

Si eres estudiante de nivel licenciatura, a la fecha ya puedes consultar la ficha escolar 2021-B en la plataforma de SUBES, de estar correcta ya podrías activarla.

Si estás interesada(o) en postular a programas de becas/apoyos del Gobierno Federal a través de la plataforma de SUBES.

En este apartado podrás consultar información sobre la ficha escolar 2021-B.

1. La información de la ficha escolar 2021-B en SUBES, está actualizada para este periodo escolar.

2. Consulta la información básica:

¿Interesada/o en postular a algún programa de becas o apoyos económicos?

Enlace a nuestro sitio (cuadro)

3. Crea una cuenta en SUBES si aún no tienes una.

4. Revisa que la CURP que registraste en SIIAU esté correcta debe corresponder a la CURP de RENAPO.

Para ello, verifica en SIIAU WEB http://www.siiau.udg.mx/

Si eres estudiante de CUTLAJO y en caso de que la CURP en SIIAU WEB estuviera incorrecta, o no tienes una, contacta por correo/marca a Control Escolar para corregir o dar de alta tu CURP.

Si fuese tu caso y cuando ya tengas la CURP correcta en SIIAU WEB, te pedimos que por favor que nos contactes al menos 5 días hábiles antes del cierre de la convocatoria de tu interés para poder verificar el caso y apoyar en caso de proceder.

5. Después de haber leído, revisado enlaces y comprendido lo anterior, si tienes alguna inquietud y eres estudiante de CUTLAJO por favor escribe a becas@cutlajomulco.udg.mx

Importante:

• Para que puedas postular a alguna beca es preciso que exista alguna convocatoria oficial abierta / vigente.
  • Se te recomienda que leas y comprendas completamente toda la convocatoria de tu interés y los anexos que pueda contener, cumplas con las bases y requisitos y realices los procedimientos que se requieran en su totalidad.
  • Por favor, no hagas caso a información de redes sociales/páginas no oficiales y evitar difundir rumores.
  • Cuida tus datos personales y/o bancarios, no los proporciones a alguna persona por algún medio o red social.
  • Recuerda siempre cerrar sesión al terminar de usar tus cuentas de SUBES, de SIIAU, de correo, etc.
  • Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento.
  • Cada semestre pueden cambiar los escenarios de postulación, según la apertura de cada convocatoria, sus bases y requisitos.
  • El hecho que apliques a una convocatoria no garantiza la aceptación a la misma.
  • Todos los trámites y asesorías son gratuitos.
  • Es tu responsabilidad llevar a cabo los seguimientos que pida la convocatoria de interés desde el momento de postular y hasta su conclusión en caso de resultar beneficiada/o

Gracias por tu atención y seguimiento.