Convocatoria Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II

Programa dirigido a estudiantes inscritos de nivel Licenciatura que cumplan con las bases, requisitos y procedimiento que señala de la convocatoria vigente.

Observaciones:
Estimada comunidad estudiantil del CUTLAJO:
Por este medio compartimos la información de la
Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021-II

Dirigido a:
Estudiantes inscritos en el nivel Licenciatura que cumplan con todos los requisitos, documentos, procedimiento y bases que solicita la Convocatoria vigente.
Se recomienda leer y comprender la convocatoria en su totalidad, para verificar que si cumples con las bases, requisitos y trámites que sean solicitados:

Importante:
Realizar tu registro en la plataforma SUBES, como lo señala la convocatoria del 08 al 30 de septiembre de 2021.
Se sugiere no esperar al último día para postular.

NOTA:
La información de las fichas escolares 2021-B ya fue actualizada en SUBES.
De estar correcta la información podrías activar la ficha escolar.

¿Inquietudes sobre la ficha escolar 2021-B y la plataforma de SUBES?
consulta en:

Enlace a la Ficha escolar de nuestro cuadro

En caso de contar con nueva información te estaremos avisando por este medio.
Te invitamos a seguir al pendiente de las actualizaciones en este apartado.

Atento recordatorio:

• Debes tener mucho cuidado y postular a la beca correcta.
  • Se recomienda que leas y comprendas completamente toda la convocatoria de tu interés y los anexos que pueda contener.
  • Por favor, no hagas caso a información de redes sociales/páginas no oficiales y evitar difundir rumores.
  • Cuida tus datos personales, bancarios, y/o de accesos a tus cuentas, no los proporciones a alguna persona por algún medio o red social.
  • Recuerda siempre cerrar sesión al terminar de usar tu cuenta de SUBES, de SIIAU, tu correo, etc.
  • Toda la información está sujeta a cambios en cualquier momento.
  • Cada semestre puede haber cambios en los escenarios de postulación, según la apertura de cada convocatoria, sus bases y requisitos.
  • El hecho de que apliques a una convocatoria, no garantiza que resultes beneficiado.
  • Todos los trámites y asesorías son gratuitos.
  • Recuerda que es tu responsabilidad llevar a cabo el seguimiento en tiempo y forma que señale la convocatoria, como postulante y hasta la conclusión en caso de que resultes beneficiado por la misma.

Gracias por tu atención y seguimiento.

Internacionalizacion