Jornadas de Actualización de ingenierías en CUTLAJO

El Centro Universitario de Tlajomulco (CUTLAJO) realizó las primeras Jornadas de Actualización en Ingenierías, del 26 al 29 de octubre.

Durante las Jornadas se contó con conferencias de temas como Construcción, industria y el proceso de automatización, patentes, arcillas sintéticas disipación de energía, videojuegos y biomédica.

Además hubo talleres de primeros auxilios, presentaciones culturales y actividades deportivas para toda la comunidad universitaria. Durante las Jornadas también se llevó a cabo el concurso de Puentes de Palitos, en el cual el alumnado de ingeniería Civil, Mecatrónica y Diseño Industrial mostraron lo aprendido en sus clases de resistencia de materiales y pusieron a prueba su capacidad de un diseño óptimo y a la vez la resistencia máxima posible.

30/oct/2022
Ruth Barrera Arechiga