1er Gran Premio CUTLAJO 2022 – Carrera de cuatriciclos

El alumnado de 7mo cuatrimestre de la carrera de Diseño Industrial del Centro Universitario de Tlajomulco (CUTLAJO) llevó a cabo el CUTLAJO Racing como proyecto de la asignatura de Taller de Manejo de materiales metálicos.

Para la carrera se formaron equipos de 6 personas quienes, a través de las prácticas previas sobre el manejo de materiales metálicos, procesos de transformación, así como de aplicación de acabados, tuvieron el conocimiento y experiencia base que les permitió la realización de sus propuestas y ejecución de prototipos de cuatriciclos, proyecto con una duración de 6 semanas de ejecución.

La carrera consistió en la realización de una sesión clasificatoria para la designación de la parrilla de salida. La ejecución de la carrera fue de 3 vueltas al circuito en la cual fue obligatoria la participación de las y los miembros del equipo al frente del “volante”.

En la carrera se contó con el apoyo del alumnado de la carrera de Terapia Física, quienes estuvieron atendiendo a los competidores, previo, durante y posterior al evento.

12/Nov/2022
RBA