Halloween en CUTLAJO

Durante el evento la comunidad estudiantil visitó la exhibición cultural de Halloween y la comunidad docente, administrativa y operativos participo en una Cacería de Dulces.

Para reconocer las tradiciones de otras sociedades e incidir en el entendimiento que tiene la comunidad estudiantil del Centro Universitario de Tlajomulco (CUTLAJO) sobre el mundo, se realizó un evento de Halloween organizado por la Unidad de Lenguas Extranjeras bajo el programa FOCUS - Multiculturalidad.

Durante el evento la comunidad estudiantil visitó la exhibición cultural de Halloween en el Toldo Apolo, en la cual se expusieron textos que explican la historia y los elementos más significativos de la festividad. Además, hubo algunos textos sobre cómo la festividad ha sido adoptada en otras partes del mundo. Para la lectura en voz alta se contó con la presencia del Mtro. José David Garibaldi Covarrubias, Coordinador de Internacionalización y Servicios Académicos, quien dio inicio a la sesión de lectura.

Para la comunidad docente, administrativa y operativos del Centro Universitario se realizó una Cacería de Dulces en la cual las y los participantes buscaron pistas por Rectoría, para llegar a un tesoro.

En el cierre de nuestras actividades, contamos con la presencia de la Dra. Leticia Leal, Rectora del Centro Universitario, la Dra. Martha Flor Puebla Mora, Secretaria Académica y el Dr. Tadeo Eduardo Hübbe Contreras, Secretario Administrativo.

30/Oct/2022
RBA