¿Interesada/o en postular a algún programa de becas o apoyos económicos?

Información importante para la comunidad estudiantil de nivel licenciatura de nuestro Centro Universitario

Estimada comunidad de CUTLAJO

Si eres estudiante de nuestro Centro Universitario de nivel licenciatura y estás interesada/o en postular a alguna convocatoria de apoyos o becas y ¿no sabes qué hacer? o tienes dudas, por favor lee la siguiente información que podría ayudar a aclarar algunas de tus inquietudes.

Publicación en CUTLAJO

Cuando tenemos conocimiento de que existen convocatorias e invitaciones oficiales que estén vigentes para nuestra comunidad estudiantil, se replican en la página de CUTLAJO.
También se brindan instrucciones internas -en caso de que existan-, si por ejemplo se debe entregar algún documento, si existe alguna fecha de cierre interna, si tenemos información de fichas escolares, si sabemos de algún programa de interés, etc.

Enlace a nuestra página

(Se recomienda revisar este enlace a diario ya que además pueden realizarse actualizaciones a la información publicada)

Además, las diversas convocatorias del Gobierno Federal para Educación Superior las puedes encontrar en:

Así mismo, si quieres saber ¿qué es la plataforma SUBES? ¿qué es una ficha escolar?, ¿cómo postulas a una beca? etc., consulta el Material de apoyo para tu registro en SUBES (Publicado en https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becas-elisa-acuna/  )
¿Cómo solicito una beca?
¿Cómo me registro en SUBES?
¿Cómo activar mi ficha escolar?
¿Cómo recupero mi contraseña?
¿Cómo cambio mi correo electrónico?
¿Cómo abrir una cuenta bancaria?
¿Qué es y cómo capturo mi clabe interbancaria?

Si resultaras beneficiado(a), en este enlace puedes conocer los resultados de las becas Elisa Acuña (recuerda tener contigo el pdf del acuse de la beca, pues ahí se indica el número de folio, con el que puedes conocer los resultados)

También puedes consultar los resultados en tu cuenta de SUBES.

¡Recuerda llevar a cabo los seguimientos puntuales que te pide la convocatoria de interés, es tu responsabilidad!

Internacionalizacion