Tu Ruta CUTLAJO

El CUTLAJO habilita rutas exclusivas para estudiantes y profesorado...

El 10 de mayo de 2022 se dio inicio al programa Tu Ruta a CUTLAJO, dicho proyecto habilita rutas de transporte exclusivas para estudiantes y profesorado del Centro Universitario (CU). Se trata de las rutas 102 y 103, que comenzarán a circular a partir de las seis de la mañana y con una duración de 30 minutos de traslado.

Este servicio cuenta con dos salidas para llegar al CU, una a partir del fraccionamiento Hacienda de Santa Fe en la avenida Concepción del Valle y la otra desde Periférico y la avenida Colón. De acuerdo con la Rectora del centro universitario, Leticia Leal Moya, y el presidente municipal de Tlajomulco, las rutas exclusivas surgen ante la necesidad de mejorar la movilidad, accesibilidad y seguridad de los más de mil 500 estudiantes y docentes del plantel educativo.

El recorrido de las rutas responde a los puntos con mayor demanda por parte de los jóvenes como Hacienda de Santa Fe, Plaza Centro Sur, San Sebastián, la Cabecera Municipal y la Carretera de Lomas de Tejeda.

Ruth Barrera Arechiga