PROGRAMA DE ESTÍMULOS ECONÓMICOS A ESTUDIANTES SOBRESALIENTES (PEEES)

Resumen
PEES busca respaldar a estudiantes destacados, motivar mejoras académicas y fomentar la participación en actividades extracurriculares a través de un estímulo económico en la Universidad.
Rango de Fechas
Beneficiados
Todas las carreras

La universidad de Guadalajara y el Centro Universtiario de Tlajomulco convocan a sus estudiantes a participar como beneficiarias y beneficiarios del Programa de estímulos económicos a estudiantes sobresalientes en las diferentes modalidades que se ofrecen para su promoción 2024.

Objetivo

El Programa de estímulos económicos a estudiantes sobresalientes tiene como objetivo apoyar a estudiantes sobresalientes, incentivarlos para mejorar su aprovechamiento académico en los estudios que estén cursando en la Universidad y promover su integración a actividades extracurriculares en programas universitarios, mediante el otorgamiento de un estímulo económico.

Estímulo Económico

El estímulo económico será entregado durante diez meses, en los cuales se otorgará a las y los estudiantes de bachillerato y carrera técnica el equivalente a 1 unidad de medida y actualización diaria vigente al momento de la publicación de la presente convocatoria, que asciende a $3,153.70 y a las y los estudiantes de licenciatura y carrera técnica superior el equivalente a 1.333 […] el valor de la unidad de medida y actualización diaria vigente al momento de la publicación de la convocatoria que asciende a $4,204.00.

Revisa la convocatoria para más información.

Tipo de anuncio